El Hincha

Larriera: “Si logramos profundizar la eficacia en el área rival seremos un equipo duro”

Arrancar un torneo con un triunfo siempre es bueno. Y mucho más en el estreno de un ciclo. Eso le ocurrió al entrenador uruguayo, que en su debut como técnico de Newell's logró sumar tres puntos en Santiago del Estero gracias al 1-0 sobre la hora ante Central Córdoba


Arrancar un torneo con un triunfo siempre es bueno. Y mucho más en el estreno de un ciclo. Eso le ocurrió a Mauricio Larriera, que en su debut como técnico de Newell’s logró sumar tres puntos en Santiago del Estero gracias al 1-0 sobre la hora ante Central Córdoba.

“Empezar ganando, en esta cancha y este rival, no es fácil. Lo hicimos con autoridad. Por lo hecho en algunos pasajes del partido, nos vamos satisfechos y muy contentos por el triunfo. El punto positivo fue no darnos por vencidos hasta el último minuto”, indicó el entrenador.

Larriera analizó su equipo y no dudó en afirmar que “el primer tiempo tuvimos mucho la pelota pero no pudimos profundizar, el segundo tiempo entramos con otra determinación”. Y agregó: “Si logramos profundizar la eficacia en el área rival seremos un equipo duro”.

El DT leproso valoró el esfuerzo de la dirigencia que encabeza Ignacio Astore en la llegada de los refuerzos, pero aclaró que faltaría un extremo y “alguna otra cosita” para reforzar el plantel y poder tener un equipo competitivo en la Copa.

Banega se mostró feliz

“Tengo mucha felicidad por volver a vestir la camiseta de Newell’s, siempre volver a mi club es muy lindo. Uno siempre quiere ganar cosas, los objetivos son grandes con Newell’s. Vamos a trabajar para estar entre los cuatro primeros de la zona y ojala pueda ganar algo con este equipo”, fueron la primeras palabras de Ever Banega luego de su regreso al club del Parque.

Y agregó: “Newell’s tiene que seguir creciendo como equipo y como grupo para realizar un buen torneo”.

Comentarios