Search

Larriera y la dirigencia no tienen en sus planes la continuidad de Pablo Pérez en la Lepra

Todavía no hay nada oficial al respecto, puesto que el jugador tiene contrato hasta fin de año, pero es un secreto a voces que no le renovarán contrato. Desde su entorno esperan la reunión para definir su futuro y de ahí en más evaluar cualquier oferta que aparezca porque no piensa retirarse

Newell’s arranca el ciclo de Mauricio Larriera el próximo lunes. Claro que será un inicio sin caras nuevas, pero con la factibilidad que no esté Pablo Pérez, todo un emblema rojinegro en los últimos años. Si bien el experimentado volante dio indicios de querer seguir jugando en la Lepra, lo cierto es que tanto la dirigencia como el flamante DT no lo tienen en sus planes para la próxima temporada.

Todavía no hay nada oficial al respecto, puesto que el jugador tiene contrato hasta fin de año, pero es un secreto a voces que no le renovarán contrato. Desde su entorno esperan la reunión para definir su futuro y de ahí en más evaluar cualquier oferta que aparezca ya que el futbolista no piensa ni por asomo retirarse.

En tanto, Gustavo Velázquez puso en duda su futuro en Newell´s, en diálogo con Deportes Uno Paraguay,:»Si no se resuelve mi situación, creo que sería momento de volver a Cerro Porteño. Si ellos cumplen, me quedo. Si no, buscar una salida beneficiosa para ambas partes, así nadie se enoja», expresó el defensor paraguayo.

Y agregó: «A Pedro Aldave (su representante) le dije que quiero volver a Cerro Porteño. Soy hincha del club, siempre le sigo a Cerro. Ellos (por Newell’s) no quieren que salga, pero es medio complicado que siga si no arreglan conmigo. Ellos compraron el 70% de mi pase», explicó el guaraní.

Más adelante, Velázquez señaló: «Acá me deben unos meses por el arreglo, si no se puede arreglar, se podría dar una salida. Yo me presento el lunes y me sentaré a hablar con ellos. No creo que haya problema si hablamos bien».

Luego el defensa admitió el contacto con la directiva Cerrista: «Estuve hablando el lunes con Fernando Jubero (de Cerro Porteño). Me preguntó si tenía ganas de venir con ellos. Le dije: ¿cómo no voy a tener ganas de venir a mi club si soy hincha de Cerro?».

10