Con más de 120 máquinas en pista y con gran cantidad de público en el flamante autódromo de San Nicolás, las Categorías Agrupadas Federadas finalizaron sus campeonatos con los títulos de Hernán Muñoz (Midget 1400 Santafesino), Claudio Colotti (Promocional 850), Carlos Pozzi (Turismo Agrupado Clase 1), Federico Martínez (Fórmula Renault 1400 Agrupadas), Pedro Terenzi (Turismo Agrupado Clase 2), Mauricio Centinaro (Turismo Agrupado 1600) y Fabián Vitelli (TC 4000 Del Sur).
El Midget 1400 Santafesino disputó el capítulo final con un parque de 11 máquinas donde hubo ‘sorpassos’ por doquier. La victoria fue para Damián Guitard (San Pedro), seguido de Hernán Muñoz (Villa Constitución). Mientras, Matías Flores (Salto Grande) hizo todo lo necesario para arrebatarle la corona a Claudio Colotti (Álvarez), pues ganó la final y aguardaba que Cartucho Colotti llegara en la cuarta posición. Finalmente el piloto de la máquina número 92 pudo superar a dos contrincantes y quedar segundo y ganar un nuevo campeonato.
El Turismo Agrupado Clase 1 presentó 19 autos. El vencedor fue Nicolás Latino (Rosario), mientras que la corona se la llevó Carlos Pozzi.
Otra de las divisionales en donde hubo grandes maniobras fue en la Fórmula Renault 1400 Santafesina: ganó el campeón Federico Martínez (Carabelas), pero no le fue fácil, ya que Carlos Hernández (Teodelina) lo presionó en las 12 vueltas. El podio lo completó Joaquín Álvarez (Carabelas).
El Turismo Agrupado Clase 2 también tenía que definir quién se llevaba la corona entre Pedro Terenzi (Venado Tuerto), Gustavo Gaydou (Elortondo), Matías Chappex (San Lorenzo) y Maximiliano Rizzónico (Serodino). La carrera fue emotiva, ya que hasta la última vuelta parecía que Chappex era el campeón. Pero finalmente Terenzi superó a un contrincante y con la cuarta ubicación le alcanzó para levantar la copa. La carrera fue ganada, por primera vez, por Adelquis Ávila (Arroyo Seco).
Mauricio Centinaro pudo lograr el campeonato del Turismo Agrupado 1600. El piloto de Ibarlucea hizo una estrategia inteligente, pues no se involucró en roces y sólo arriesgó en los momentos claves, sumando así los puntos necesarios para la corona. La carrera parecía que era para Agustín Guarnieri, pero en la última curva Alejandro Torrisi (Villa Gobernador Gálvez) se pasó de largo y chocó a Joaquín Telo y éste se llevó por delante a Guarnieri. Los 3 quedaron en el pasto, aunque Telo pudo ser el primero en salir de esa situación y llevarse la victoria.
Finalmente la fiesta la cerró el TC 4000 del Sur, donde Fabián Vitelli obtuvo el bicampeonato. La victoria fue para Juan Pablo Marconi (Armstrong), quien también peleó el certamen, siendo el más ganador de la temporada, y quedando con el segundo puesto de la temporada.