Broun (7): Seguro con los pies y en los centros aéreos. Atajadón en el segundo tiempo ante un remate de Rosané.
Martínez (4): Flojito partido del Gitano. Perdió una pelota en la mitad de cancha que provocó una acción peligrosa para Barracas.
Komar (6): Cumplió como central. Después lo pasaron al lado derecho y no tuvo complicaciones.
Quintana (7): Una muralla. Sacó todo de cabeza y no perdió ningún duelo. Impasable por abajo.
Rodríguez (4): En la marca se sabe que es flojo y antes suprimía esa cuestión con buenas proyecciones. Ahora no marca, ni se proyecta. Russo lo sentó en el banco para el inicio del complemento.
Ortiz (5,5): Le costó el primer tiempo, pero en el segundo se acomodó mucho mejor. Se animó desde afuera del área con un remate que pasó cerca.
O’Connor (4): Demasiado impreciso teniendo en cuenta la posición que ocupa. No tuvo un buen partido.
Oviedo (3): Lo buscaron siempre y nunca pudo pasar a su marcador. Quedó expuesto en el gol de Barracas dejando a Tolosa muy solo. Martínez Dupuy lo reemplazó en el descanso.
Malcorra (4): Errático, algo inusual en él. Perdió demasiadas pelotas y desperdició una contra que podía terminar en una acción de mucho peligro.
Campaz (6): Autor intelectual en el gol en contra de Álvarez. Cada que quiso superó con facilidad a su marcador. Lastima que Cervera y Martínez Dupuy nunca lo entendieron.
Cervera (5): Pura enjundia. El primer tiempo lo jugó solo arriba. En el complemento se ubicó por derecha y dio la impresión que lo buscaron muy poco.
Martínez Dupuy (4): Puro esfuerzo, pero con eso no alcanza.
Sández (5): Intentó juntarse con Campaz y Malcorra y con eso ya hizo mucho más que Coyote Rodríguez.
Agüero (-): No tuvo problemas en la marca.
Lo Celso (-): Tocó pocas pelotas.
Bogado (-): Ingresó por un cansado Malcorra.