Broun (7): el mejor, otra vez. Dos atajadas claves para mantener a Central en partido durante un primer tiempo donde fue superado claramente. Nada que hacer en el gol de Paulinho.
Martínez (4): de menor a mayor. En la primera parte la pasó bastante mal. Luego, en el complemento levantó no tanto por mérito propio, sino porque Mineiro no utilizó su sector para atacar.
Mallo (5): en líneas generales cumplió. Por momentos, el hecho de que el rival jugase sin un referente de área, provocó que saliera un poco más y evidenció algunas fallas.
Quintana (4,5): fue el que más arriesgó y se impuso casi siempre en cada uno de los cortes y anticipos que llevó adelante. No pudo anticipar en la jugada que terminó en el gol.
Sández (4): dedicado única y exclusivamente a su quintita, como es habitual en él. Hasta en esa misión falló, especialmente en los minutos finales con el ingreso de Alison.
O`Connor (4): muy flojo partido. No quitó, ni generó juego. Russo lo sigue ubicó en una posición en la que ya demostró que no rinde.
Ortíz (5): de menos a más. En la primera parte Russo lo ubicó muy atrás, en el complemento tuvo más libertad para poder hacer su despliegue de siempre y quitar.
Gómez (4): le faltó tener la pelota, el rival no se lo permitió. Jugó con el corazón a pesar de que siempre estuvo incómodo en el partido.
Malcorra (4): jugó en un lugar donde no rinde. Russo no se puede dar el lujo de ubicar a uno de los jugadores más inteligentes del plantel en esa posición.
Módica (4): jugó con muchas ganas su segundo partido como titular. Víctima de lo poco que generó el equipo.
Campaz (4,5): un par de trepadas por su sector y nada más. Fue el único jugador de Central que pateó al arco en el partido.
Ibarra (-): entró para imponer presencia en el medio, alternó buenas y malas.
Coronel (-): ingresó por Matínez, Mineiro no eligió su lugar para atacar.
Giaccone (-): el partido le pedía otra cosa y no pudo.
Lovera (-): entró en otra sintonía.
Cervera (-): reemplazó a Módica, nada que hacer.