Con dos caras nuevas Rosario Basket redondeó su plantel para la Liga Argentina, en la que tiene pactado su debut en el Rodolfo Carrillo el día 24 ante Norte de Armstrong: se trata del perimetral Joaquín Federico Giarraffa y del interno Sharwyn McGee. Hugo Luna ya tiene equipo.
McGee jugó en la pasada temporada en Villa San Martín de Resistencia con muy buenos números: 10,1 puntos por encuentro, 58 % en dobles y 72% en simples en 44 juegos, con 7 rebotes de promedio.
Nació el 8 de septiembre de 1995 en Raleigh, Carolina del Norte, mide 1,96 centímetros y es ala pivot. Cursó la universidad en North Alabama.
Giarraffa nació el 1 de junio de 1995 y se desempeñó en la Liga A y en la Liga de Desarrollo en Gimnasia de Comodoro y en Hispano Americano de Río Gallegos, mientras que en Liga Argentina pasó, entre otros, por Ciclista Juninense y Echagüe de Paraná. Es oriundo de Carmen de Patagones. Puede jugar de base o de escolta y mide 1,90. También tuvo paso en su etapa de juvenil por Boca y la selección argentina.
En Ciclista jugó 40 partidos con 7,8 puntos de promedio, 38% en dobles, 35% en triples, 82 % en simples, 2,7 rebotes y 1,1 asistencias.
Se suman a Matías Stival, Nashawn Carter, Julián Mendia, Diego Koch, Andrés Meinero, Francisco Zuccali, Mauro Gauna y Nicolás Rufer en el equipo que está entrenando de cara a la definición de la lista oficial y el debut. Los juveniles son Mateo Ceñera, Santiago Palladino y Leandro Chorvat.