Las Cuerdas o… el capricho de lo inmenso es el nombre del espectáculo que, bajo la dirección del talentoso Leo Bosio, se presentará este viernes, a partir de las 21, en el Espacio Subsuelo de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza). La propuesta ofrece una serie de situaciones absurdas con personajes históricos, en el primer encuentro entre un director y sus actores, y cuenta con las interpretaciones y producción de Leo Bosio, Sabrina Macchi, Nicolás Russell, Seku Faillace y Pablo Martínez.
Ellah Ruffell (Macchi), Vanko (Russell) y Helga (Faillace) llegan al primer día de ensayo de la obra Las Cuerdas, convocados por Henry (Bosio), obra que dirigirá y actuará con la asistencia y asesoramiento histórico de Anton (Martínez).
En este encuentro, harán lo absurdamente imposible para abordar la infinita temática del argumento de la obra y sus personajes, la resolución del misterio del universo a través de la mirada de emblemáticos y caprichosos personajes de la historia anticipados a su tiempo: Napoleón Bonaparte, Nikola Tesla, Virginia Woolf y Madame Blavatsky.