Newell’s se prepara para el cotejo del sábado a las 19 ante Belgrano en Córdoba, donde la Lepra buscará mantener este gran inicio en la Copa de la Liga que lo tiene puntero de su grupo.
De cara a este cotejo, Gabriel Heinze está obligado a reemplazar a Cristian Ferreira, expulsado ante Lanús, y el candidato natural para sustituirlo, Marcos Portillo, aún no está disponible tras sufrir una distensión muscular que lo marginó de los dos primeros cotejos. Así, el DT piensa en Guillermo Balzi como opción, en especial si regresa a la defensa con línea de tres, algo que probará en la práctica de hoy.
Si Newell’s vuelve al esquema 3-5-2, Guillermo Ortiz y Facundo Mansilla son los candidatos a ingresar, ya que el colombiano Carlos Ordóñez aún no está con el ritmo que Heinze pretende y por eso jugó una hora en reserva. En ese dibujo, Balzi ingresaría por Ferreira y Ramiro Sordo pasaría al banco. También está la opción de ubicarlo a Sordo como interno, pero es menos probable. Uno que se recuperó el Pablo Pérez, aunque iría al banco.
Si mantiene el esquema 4-3-3, Sordo seguirá en el equipo y la dupla de zagueros será Gustavo Velázquez junto a Ian Glavinovich.