Central, minutos antes del comienzo del partido con Caracas, confirmó la incorporación de Enzo Copetti para afrontar el segundo semestre, en el cual el Canalla tendrá triple competencia: Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores o Copa Sudamericana.
Este viernes al mediodía, el ex delantero de Racing y Charlotte FC de la MLS fue presentado de manera oficial acompañado por Federico Lussenhoff, el Secretario Deportivo de la entidad de Arroyito.
“Las expectativas son altas. Vengo con muchas ganas de apoyar y de hacer lo mejor. He hablado con los directivos canallas, les presenté mis intenciones y charlé con mi familia. Decidí volver y estoy muy contento de estar en Argentina”, expresó Copetti que ni bien llegó a Rosario lo primero que hizo fue ir al Gigante para presenciar el duelo con Caracas.
“Al club lo vi muy bien, me encantó como se jugó contra Caracas y con la intensidad con la que se vivió el partido. Sabía que había que ganar ese partido como sea», dijo el nuevo atacante de Central.
El Canalla ale ganó fácil a Caracas, pero se jugará su pase a octavos de la Libertadores en la última fecha cuando visite al duro Peñarol.
“Ojalá sigamos en Libertadores. Trataremos de seguir en la copa internacional es algo muy importante para el club, pero también está el campeonato argentino que es importante. El equipo viene de ser campeón y tiene que demostrar por qué fue campeón”, manifestó el chaqueño de 28 años.
Por último, Copetti elogió a su nuevo club y celebró su decisión de sumarse al plantel que dirige Miguel Ángel Russo
“A un argentino le gusta vivir con la presión con la que se vive acá. Venir acá a Central está en constante presión y eso me gusta. La locura de la gente es increíble y eso no pasa en todos lados”, resaltó el delantero proveniente de Charlotte FC de la MLS.
Copetti debutó profesionalmente el 2 de junio de 2016 jugando para Atlético de Rafaela en la igualdad 2 a 2 con Ferro. Después pasó a Racing, donde tuvo un recordado paso la entidad de Avellaneda para luego mudarse a la MLS.