Servio (7): No estuvo seguro, pero en el segundo tiempo tuvo tres intervenciones clave y se erigió como figura.
Komar (6): Correcto. Ganó casi todas de arriba. Y en el complemento sacó muchas dentro del área. Nunca se complicó.
Mallo (6,5): Salió a destiempo en su primera intervención, quedó expuesto y generó dudas. Después, mostró rudeza en sus participaciones. Inclusive en el final, cuando gestó la expulsión de Heredia. Buen segundo tiempo.
Quintana (5,5): La pasó mal con el rápido Nuss, que lo sacó lejos varias veces y expuso su lentitud. En el complemento, dentro del área, jugó más cómodo.
Martínez (5,5): Pasó inadvertido en el primer tiempo. No aportó en ataque ni sufrió en defensa. En la segunda parte tuvo más trabajo y terminó sufriendo ante el habilidoso Cabral.
Ortiz (5): Alternó aciertos y fallas. Pero su entrega fue indiscutible. Cometió demasiadas infracciones, algunas de ellas estando amonestado.
Mac Allister (5): Le costó imponerse. Cometió una falta inconveniente en el borde del área que terminó en gol rival que luego fue anulado por offside.
Malcorra (5): Flojo. Participó poco y cuando lo hizo, no fue claro. Su mayor aporte fue a la hora de presionar la salida del rival.
Rodríguez (5,5): Centro perfecto para el gol de Candia. Pero le costó encontrar socios y generar juego. Tampoco colaboró mucho en defensa, donde varias veces lo dejó a Quintana mano a mano con rivales veloces.
Candia (6): La primera que tuvo la hizo y, de cabeza, cortó sequía de 24 partidos sin convertir. Pero un problema físico le impidió terminar el primer tiempo. La conquista del uruguayo fue la primera con la casaca auriazul en once partidos.
Oviedo (5): Su mayor aporte en el partido, robó la pelota a Torrén que generó el primer gol auriazul. En ataque casi no pesó, víctima de la falta de juego del equipo. Salió reemplazado en la segunda parte, acalambrado.
Bianchi (4,5): Le costó acomodarse al partido. Se lo notó algo lento. Tuvo una chance inmejorable en una contra, en el complemento, pero se demoró y no la pudo aprovechar. Le bajó una buena pelota a Dupuy para gestar una contra.
Martínez Dupuy (5,5): En una contra dispuso de la más clara de la segunda parte, pero Lanzilotta le desvió al córner un buen remate. Corrió y metió cuando había que hacerlo. Y fue inteligente para aguantar la pelota cada vez que la tuvo.
Silva (-): Le tocó debutar en un momento complicado y, algún yerro de lado, cumplió.