Rosario, martes 07 de abril de 2026
Search
Rosario, martes 07 de abril de 2026

“Las mujeres son mi debilidad”, la insólita frase que se le escapó al libertario Mayoraz con el micrófono prendido

Como presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales, el diputado oficialista expresó que aceptaba una propuesta para conformar las autoridades que quedaban pendientes
“Las mujeres son mi debilidad”, la insólita frase que se le escapó al libertario Mayoraz con el micrófono prendido

Sin percatarse de que tenía el micrófono prendido, el diputado nacional de La Libertad Avanza Nicolás Mayoraz dijo que “las mujeres son su debilidad” al inicio del plenario de comisiones en el que se estaba tratando la reforma a la Ley de Glaciares.

Como presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales, el libertario expresó que aceptaba una propuesta para conformar las autoridades que quedaban pendientes.

Pero lo insólito fue la razón que esgrimió para justificar su aceptación del pedido, que catalogó como una “excepción”.

“Vamos a aceptar las autoridades. Vamos a hacer una excepción. Las mujeres son mi debilidad”, se le escuchó decir al santafesino.

Ante la insinuación de un reclamo por parte de un diputado oficialista, explicó que el proceso de conformación de autoridades aún “no estaba cerrado”.

La comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano, que preside José Peluc junto a la de Asuntos Constitucionales que encabeza Mayoraz avanzaban en la tarde de este martes con el tratamiento de las modificaciones a la Ley de Glaciares.