Las dos primas de 12 y 13 años que habían desaparecido en la ciudad bonaerense de Luján fueron encontradas sanas y salvas en la colonia de Open Door, a seis kilómetros.
Brisa Ariana Piobesán y Florencia Antonella Piobesán, de 12 y 13 años, respectivamente, fueron halladas en buen estado de salud, confirmó la abuela de las menores, Elina Ravazzal.
Las adolescentes habían sido vistas por última vez en la madrugada de este miércoles en una plaza situada frente a la Estación de Luján.
Ravazzal indicó que los testigos señalaron que las adolescentes estaban acompañadas por dos menores de su edad.
A partir de ese momento, los familiares de ambas intentaron contactar con Florencia, que siempre llevaba su celular encima, pero no tuvieron éxito.
Según comentaron, las menores se habían quedado a dormir en la casa de una de ellas el martes pasados pero, aparentemente, algún llamado recibido las hizo dirigirse a esa parte de la ciudad.
La abuela de las menores admitió que se habían escapado de los hogares junta en otras oportunidades, pero siempre regresaban.
La difusión por parte de la Policía y los medios de comunicación ayudó a que las menores fueron localizadas, ya que un hombre reportó que se encontraban en Open Door.
Este mediodía, mientras se concretaba el reencuentro, comenzaron a investigarse las circunstancias en las que se produzco la ausencia de las chicas, aunque aún no se definieron los motivos.