La pelea exhibición entre Mike Tyson, de 54 años, y Roy Jones Jr, de 51, tendrá reglas especiales, ya que el combate que se realizará en California será a ocho rounds, sin jueces en el ring ni tarjetas y sólo habrá ganador por nocaut o empate técnico.
La pelea entre Tyson y Jones tendrá lugar el 12 de septiembre en el Dignity Health Sport Park, de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, y se la promociona como la «Frontline Battle» (frente de batalla).
Tyson no sube a un ring desde 2005, en tanto que su oponente peleó hace dos años, situación que obligó a ambos boxeadores a pactar reglas especiales para el combate exhibición, indicó hoy el diario español Mundo Deportivo.
La pelea marcará el retorno de Tyson, consagrado campeón de los pesos pesados en el año 1986, contra Jones Junior, de 51 años y también retirado del boxeo.
Las normas establecidas para la pelea incluyen 8 rounds; sin jueces dentro del cuadrilátero; sin protectores en la cabeza; con guantes de 12 onzas (los de mayor tamaño) y sin tarjetas de puntuación.
La pelea se detendrá siempre que algún boxeador sangre y el ganador será sólo por nocaut, con empate automático si no se produce esa circunstancia.