La espera por la tercera entrega de la exitosa serie de HBO Max llegó a su fin y, tras una larga pausa, Euphoria, acaso una de las series más provocadoras y singulares de los últimos tiempos, vuelve a la pantalla chica con una nueva propuesta alejada del drama de secundaria y enfocada en los peligros de la vida adulta y las consecuencias de los excesos.
La tercera temporada del proyecto de Sam Levinson se estrenará el próximo 12 de abril en HBO Max para todo el mundo, pero ya se filtraron algunos detalles de lo que viene.
Años después de la graduación de los protagonistas, Rue (interpretado por Zendaya) busca dar un giro de 180° en su vida, cuando es interceptada por los fantasmas de su pasado.
En tanto, Laurie, la peligrosa distribuidora de drogas de la temporada anterior, reaparece en busca del dinero que la joven robó, llevándola a una situación de extremo peligro donde se pone en juego su vida.
Mientras tanto, sus ex compañeros de secundaria enfrentan sus propias dificultades en el mundo adulto en el que parecen no encontrar un lugar donde quedarse.
Según las imágenes del primer tráiler, Cassie (Sydney Sweeney) explora una nueva faceta en la venta de contenido explícito como modelo de OnlyFans, mientras que su novio Nate Jacobs (Jacob Elordi, el actor del momento) vive una vida de aparente estabilidad que corre peligro al descubrir lo que su pareja hace en su tiempo libre.
Por su parte, Maddy (Alexa Demie) reaparece con una imagen alejada de sus brillos característicos. Su versión adulta demuestra que siguió un camino más intenso, marcada por un tono más oscuro. Una de las versiones que circularon la posicionan como la dueña de un stripclub a las afueras de la ciudad.

Además, el primer tráiler de la tercera entrega muestra un pequeño vistazo de lo que será el personaje de la cantante catalana Rosalía en el mundo de Sam Levinson. Una stripper o pole dancer que baila en el club, aparentemente de Maddy, sin importarle su cuello lastimado.
Aunque aún no está nada confirmado, se espera que Euphoria 3 sea el cierre definitivo del sombrío mundo que creó el director Sam Levinson, aunque si el éxito acompaña con las temporadas anteriores quizás eso pueda cambiar.