En las últimas horas, y luego de varios trascendidos y desmentidas, la cantante y actriz argentina Tini Stoessel revolucionó las redes sociales con sus sensuales imágenes recibiendo el Año Nuevo en la playa, en medio de los rumores de que estaría en Puerto Rico junto a su supuesta nueva pareja, la artista urbana Young Miko.
Otra cosa que llamó la atención de los usuarios de Instagram fue el radical cambio físico en la actriz, quien pasó por el quirófano para un aumento mamario a principios de diciembre en un operativo muy secreto que tanto ella como su entorno negaron. Según trascendió, la artista ingresó a la Clínica Zabala, en Buenos Aires, una institución conocida por su discreción, para realizarse la referida cirugía estética.
En las sensuales postales que compartió en su cuenta de Instagram, Tini luce una trikini color gris azulado que deja relucir su cirugía y su esbelto cuerpo con el hermoso atardecer de la playa puertorriqueña.
Como ya es costumbre, la cantante puertorriqueña Young Miko le dejó su comentario en el posteo a quien sería su pareja. “Vida mía”, escribió Miko junto a un emoji de corazón.