Taylor arribó al país pasado el mediodía de este miércoles en un avión privado proveniente de Estados Unidos y bajó tapándose con un paraguas negro para estar a tono con la intimidad que procura mantener fuera de los discos y los escenarios.
Taylor Swift llegó a la Argentina revolucionando Buenos Aires y las redes
La organización local de estas presentaciones se sumó al hermetismo que impone Swift a sus pasos privados y señaló que “a pedido del equipo de la artista, no se comunicará información color, catering ni otras actividades”.
Pese a esa decisión, la comitiva musical se dirigió desde el Aeropuerto de Ezeiza al hotel Four Seassons, base de operaciones con vistas a la trilogía de funciones locales de su exitosa gira mundial The Eras Tour, y allí hay una legión de adeptas a la estrella pop.
En las afueras del estadio del barrio de Núñez hace días que otra porción de fanáticas acampan a la espera de que este jueves se abran las puertas del lugar (a las 15 para las ubicaciones VIP y una hora después para público en general) para ganar la mejor ubicación posible frente al escenario.
La música en vivo en el lugar recién comenzará a las 19 con la presencia del músico y performer local Louta; la telonera de la gira, la también estadounidense Sabrina Carpenter, actuará a partir de las 19.40, y finalmente a las 20.45 se producirá el estreno de Taylor Swift en la Argentina.
Por estos días y además de las ferias (como la del domingo pasado en la zona del Planetario) y otras actividades, las “Swifties” se hicieron oír por su rechazo al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.
«A pocos días del primer recital de @taylorswift13 en Argentina, como fandom nos vemos en la necesidad de hablar sobre las próximas elecciones argentinas y el futuro del país. Como dijo Taylor: tenemos la necesidad de estar en el lado correcto de la historia», señaló en un posteo la cuenta «Swifties contra LLA».
Fans de Taylor Swift contra Milei: “Necesitamos estar en el lado correcto de la historia»
En otro texto de redes sociales, las seguidoras añadieron: «¿Por qué esto nos tiene que llamar como fandom? Porque Milei es Trump, y porque no podemos no dar la batalla luego de haber escuchado y visto a Taylor dar todo para que la derecha no gane en su país».