El centro cultural en barrio refinería, el Refi (de Velez Sarsfield 641), se suma a las propuestas de vacaciones de invierno don dos espectáculos para toda la familia, este miércoles con el dúo Tallarín con Banana, y el jueves con Frankenstein, un amigo diferente.
El miércoles, a las 14.30, los Tallarín con Banana presentarán Desprovisto de vuelo, un espectáculo en el que dos payasos se muestran con sus gracias y exponen cada cual su mejor su pirueta. Las circunstancias los enfrenta y los alianza, creando situaciones que implican al espectador.
Un abrazo, la ronda, mirarse a los ojos hasta que llegue la unión, el amor que todo lo salva y todo lo sana, donde el mundo vuelva a ser solo uno. Finalizando el acto, se realiza el vuelo acrobático, los personajes se despiden del público con una pieza aérea emocionante, que brinda homenaje al circo tradicional.
Por su parte, Frankenstein, un amigo diferente, es una obra muy emotiva, graciosa y que enseña a la vez cómo aceptar las diferencias del otro y se podrá ver este jueves, a las 14.30. El monstruo que protagoniza Frankenstein, un amigo diferente, no es vengativo sino piadoso, es un ser cargado de bondad que asume su condición no-humana y su aspecto algo aterrador, para construir vínculos genuinos donde la apariencia no es una medida de valor.
Frankenstein se hace cargo de su imagen y construye vínculos cargados de emotividad y autocrítica. Este supuesto monstruo encarna los valores que se quieren transmitir: la ausencia de prejuicios, la aceptación y el reconocimiento de uno mismo. Todo musicalizado con los mejores temas de The Rolling Stones.
Las entradas para cada uno de los espectáculos, a 4 mil pesos, se pueden obtener en Refiticket.ar