Search

Los tenistas rosarinos son protagonistas

Nadia Podoroska accedió a su primera semifinal de un ITF 50K en Las Vegas. En tanto Facundo Bagnis se metió en la gran final del Challenger de Medellín.

Imparable. La rosarina Nadia Podoroska dio otro gran paso en busca de un nuevo título en su carrera. La talentosa jugadora de apenas 19 años se metió ayer en semifinales del ITF de Las Vegas, luego de superar con total claridad a la local Sachia Vickery por 6-1 y 6-2.

La Rusa necesitó poco más de una hora para doblegar con autoridad a la estadounidense, número 155 del ranking mundial de la WTA. Ahora en semifinales se medirá con la joven Sofia Kenin, también norteamericana, de tan sólo 17 años.

En su presentación, Podoroska había eliminado a la canadiense Francoise Abanda (187) y después a la nacida en Luxemburgo Mandy Minella, segunda favorita del torneo.

Bagnis, finalista en Medellín

El que también festejó fue Facundo Bagnis, quien se metió en la final del Challenger colombiano de Medellín, luego de remontar el encuentro ante el brasileño Joao Souza.

El rosarino cedió el primer parcial 7-5, peor después reaccionó para quedarse con la victoria, que cerró con contundente 6-2 y 6-2.  En la final, Bagnis se medirá con el brasileño Caio Zampieri, 352 del mundo.

10
togel toto
cantoto