Servio (6): Su mejor intervención, desvió al córner un buen cabezazo de Valoyes. Antes y después de esa jugada, o tuvo trabajo. Talleres pateó todo desviado.
Martínez (6): Ocupado en la marca, se proyectó muy poco. Cometió un par de faltas pero no tuvo demasiados problemas por su banda.
Báez (6): Cómo en juegos anteriores, algunas veces la pasó mal cuando salió a marcar lejos del área. Pero en líneas generales cumplió
Rodríguez (6,5): Seguro de arriba y de abajo dentro del área. Fue el más firme de la última línea. Nunca se complicó.
Blanco (7): Entre los mejores del equipo por su buen primer tiempo. Gestor del primer gol de Central. Otro centro suyo pudo terminar en gol de cabeza de Véliz, pero lo evitó Herrera. En la segunda parte estuvo más contenido.
Mac Allister (6): Correcto. Ordenado delante de la línea de cuatro. Falló pocos pases y no cometió faltas. Tal vez por el desgaste físico, Tevez lo reemplazó en los primeros minutos del segundo tiempo.
Marinelli (6): Sin hacer un gran partido, cumplió. Estaba donde tenía que estar para anotar el primer gol, empujando la pelota de cabeza. Desde el juego, participó poco porque el equipo buscó más por izquierda que por derecha, donde transitó mayormente Marinelli.
Ortiz (6,5): Bien desde lo posicional, ocupando espacios con inteligencia casi cada vez que el equipo perdió la pelota. No siempre estuvo preciso a la hora de distribuir.
Buonanotte (6): Intenta siempre, pero algunas veces abusa de la individual. Igual, fue el jugador más golpeado de Central y el que más avances condujo.
Malcorra (7): Su mejor producción en Central. Conectó de cabeza el centro de Blanco que terminó en gol de Marinelli de rebote tras gran atajada de Herrera. Además, cada vez sintoniza mejor con Blanco por banda izquierda.
Véliz (6): Gran despliegue, liderando la presión alta del equipo. Pero recibió poco juego. Y se consumió en la pelea con sus marcadores. Tuvo una clara, en el final del primer tiempo conectó un cabezazo de anticipo que no terminó en gol por Herrera.
Tanlongo (6): Se plantó de 5 en lugar de Mac Allister y cumplió.
Infantino (5): Mas ocupado en el equilibrio que en otras cuestiones, participó poco en el juego. Pero oxigenó el mediocampo.
Frías (-): En sus primeras dos intervenciones falló el pase final para dejar a un compañero mano a mano con Herrera.
Almada (-): Entró de lateral derecho por la lesión de Martínez. Jugó un puñado de minutos y casi no entró en juego.
Cerrudo (-): Falto de experiencia, dilapidó un par de contra en tiempo agregado.