La finalísima de la prestigiosa Champions League que se disputó el último sábado en la capital de Turquía se fue para Manchester, ya que el City conducido por Pep Guardiola se impuso 1-0 sobre Inter gracias al gol del español Rodri cuando promediaba el segundo tiempo. Pero mientras la fiesta se trasladó a Inglaterra, en las calles de Milán todo fue tristeza y dolor. El conjunto de Simone Inzaghi le jugó de igual a igual al gran candidato al título y por eso la bronca es mayor. Así lo expresó Lautaro Martínez, uno de los principales referentes del Neroazzurro, quien no pudo ocultar sus lágrimas tras la derrota en Estambul.
“Dolió mucho. Es grande la decepción de no traer la copa a casa. Hicimos todo lo posible para poder brindarles esta alegría, especialmente a ustedes, los hinchas que siempre están a nuestro lado”, expresó el Toro a través de su cuenta oficial de Instagram. Y agregó: “Estoy muy orgulloso de este equipo, porque a pesar de las dificultades y momentos negativos de esta temporada siempre hemos seguido trabajando intensamente y en silencio para alcanzar los objetivos y llevar al Inter lo más alto posible donde merece estar, como enseña su gran historia. Te garantizo que fuimos todo esto. Volveremos más fuertes”.
Lautaro Martínez se fue de vacaciones con su familia ya que no fue convocado por Lionel Scaloni para la gira por Asia, ya que se someterá a un tratamiento para un dolor en el tobillo derecho que arrastra desde la Copa del Mundo. El delantero bahiense de 25 años tiene contrato con Inter hasta mediados de 2026 pero desde su entorno esperan una importante oferta de otro club de Europa. El ex Racing ya superó el centenar (102) de goles en Inter en 238 partidos y en la temporada que acaba de terminar fue el goleador del equipo con 28 tantos en 57 encuentros.