Una mujer de 50 años fue detenida esta madrugada como sospechosa de haber atacado de 30 puñaladas a la ex novia de su hijo, aparentemente, en venganza porque el joven se había suicidado el año pasado.
El ataque se había producido el martes por la noche en plena vía pública del barrio Villa La Tela, de la ciudad de Córdoba.
La supuesta responsable del violento ataque fue detenida cerca de las 4 en una vivienda de la calle Aviador Zar, de ese sector de la ciudad, confirmaron fuentes policiales.
Durante el allanamiento realizado al domicilio, los policías secuestraron una cuchilla y un revolver de calibre 32, con cargador completo y numeración limada, según informó esta mañana el sitio del diario La Voz del Interior.
La víctima del ataque permanecía internada en el Hospital Misericordia, donde fue intervenida quirúrgicamente, ya que presentaba heridas cortantes en el abdomen, en pecho y la espalda.
La madre de Aguirre había denunciado, en declaraciones periodísticas, que sospechaba que la autoría del hecho se relacionaba con su ex novio, quien murió ahorcado, pero había apuntado a una hermanastra y no a la madre del muchacho.
Según se supo, la chica herida tenía un pedido de captura pendiente por «robo calificado, daños y lesiones».