Eran cerca de las 19 de este miércoles cuando personal del Departamento de Investigación Criminal Sobre Narcotráfico Región 4 interceptó en Venado Tuerto a un auto en el que su conductor llevaba 35 envoltorios con cocaína y dinero. Orden judicial mediante, allanaron el domicilio del hombre y allí había otros 360 más,
El procedimiento inicial del personal dependiente de la Agencia de Investigación Criminal fue en calle 3 de Febrero y Alberdi. Cada envoltorio con la droga estaba dentro de un sobre de papel madera.
Por orden del Juzgado Federal de Venado Tuerto, luego se realizó el allanamiento del domicilio del conductor, pedido por el fiscal Javier Arzubi Calvo.
Con el nuevo secuestro de los estupefacientes, sumaron 395 los envoltorios. Además, dos trozos compactos, una balanza de precisión, envoltorios de nailon, sobres de papel, dinero en efectivo y otros elementos.
El hombre quedó detenido a disposición del Juzgado Federal a cargo de Aurelio Cuello Murúa, quien se aprestaba a disponer la indagatoria del apresado.