Un hombre de 35 años, domiciliado en la zona oeste, resultó baleado en las dos piernas por no pagar una deuda: así lo señalan los trascendidos, que dieron cuenta de la situación, que transcurrió durante la tarde de este sábado.
Según informaciones oficiales y extraoficiales, V. O. L. fue abordado durante la tarde de este sábado por dos hombres y una mujer en la vereda de su casa, en bulevar 27 de Febrero al 7700, por tres personas que le exigían el pago de dinero que les debía. En esas circunstancias V. O. L. tomó su teléfono celular e intentó realizar una transferencia de dinero, pero el sistema no se lo permitió. Ante este escenario, uno de los dos hombres que habían ido a exigirle el dinero tomó una arma de fuego de la cartera de la mujer y comenzó a dispararle.
Dos de los balazos causaron heridas en el muslo derecho y en la pierna izquierda a V. O. L, quien quedó herido en el lugar hasta que acudió un móvil del Sies.
Entretanto, los atacantes, según refirió la hermana de la víctima, huyeron del lugar a bordo de una moto.
La víctima fue trasladada en la ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Médicas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para su atención, estabilizada y fuera de peligro, según se informó.
El caso quedó en manos de la fiscal de Flagrancia María de los Ángeles Granato, con intervención del Departamento de Criminalística de la Región II de la Policía de Investigaciones, que hacía los peritajes de rigor, con relevamiento de cámaras, toma de testomonios y búsqueda de rastros, sin encontrar vainas servidas ni otros indicios del ataque.