Search

Le pegaron un tiro en el estómago al resistir una entradera en su casa de Roldán y quedó internado

La víctima, identificada como G.C., fue abordada por tres intrusos en su domicilio de Palenque al 1900. Se llevaron dinero, un televisor y un teléfono celular. El hombre fue trasladado al Hospital Centenario de Rosario

Tres asaltantes irrumpieron este miércoles por la noche a una vivienda de Roldán y le pegaron un tiro en el estómago al propietario cuando intentó resistir el robo en el barrio Punta Chacra. Los intrusos se escaparon llevándose un televisor, un celular y dinero. En tanto, la víctima quedó internada en el hospital Centenario y se conoció que es la segunda vez que irrumpen para robar en esa vivienda en menos de cinco meses.

De acuerdo con fuentes policiales y judiciales, este miércoles pasadas las 21 tres hombres armados entraron a una propiedad, ubicada en la cuadra de Palenque al 1900, y amenazaron al propietario, identificado como G.C., de 31 años, quien estaba con su novia, de 30. Los ladrones le exigieron que entregaran todas sus pertenencias y el dinero que tenían.

En ese marco se produjo un forcejeo entre el morador y uno de los asaltantes, quien le disparó en el abdomen, explicaron los voceros relacionados al caso.

Para las 22, el hombre había sido trasladado al Samco local y luego fue derivado al Hospital Centenario de Rosario donde quedó internado y su estado de salud era estable.

Además de la secuencia, la víctima denunció que los ladrones le llevaron un televisor, un celular y 10 mil pesos.

El caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia Aurelio Cicerchia, quien ordenó medidas al personal del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el levantamiento de rastros, el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y la toma de declaraciones a posibles testigos para intentar dar con los asaltantes.

Según trascendió,  es la segunda vez que irrumpen ladrones en esta vivienda en tan sólo cinco meses, el primero fue el 29 de septiembre pasado cuando dos encapuchados rompieron una puerta ventana del patio y sorprendieron a un adolescente, de 16 años, que estaba solo.

Tras darle un culatazo en la cabeza, los ladrones huyeron con 200 mil pesos en efectivo y joyas de oro.

10