El intendente de la localidad de Coronda, Ricardo Ramírez, fue víctima de dos robos en tres horas durante la madrugada de este miércoles.
El mandatario municipal reconoció que el autor de los robos fue un joven de 17 años con problemas de adicciones y otros dos hombres mayores quienes se aprovechan de su situación.
Primero ingresaron a una cámara donde se almacenan frutilla y luego a un departamento donde le destruyeron aberturas, muebles, instalaciones y se llevaron una moto.
«Tengo una propiedad que es en la que vivo. Tenemos un chico de 17 años que tiene problemas de adicciones y es un desastre lo que está haciendo con los robos. Anoche me tocó a mi, a las 3 de la mañana, el sereno lo encontró adentro de una cámara donde guardamos frutillas. Alcanzó a escapar y hoy a las 6 de la mañana entraron a robar a un monoambiente que tengo al lado, reventaron la puerta y desmantelaron la cocina y el baño», relató el intendente.
«Los recolectores los vieron como se llevaban los muebles por la vía. Así que cuando llegué me crucé y fui con la policía. Recuperé las cosas, pero estaba todo roto», agregó el mandatario municipal.