Search

Le robaron la camioneta y lo hicieron bajar semidesnudo

Un empresario rosarino sufrió un violento asalto el viernes a la noche en la autopista Rosario-Buenos Aires. Lo hicieron detener simulando un pedido de auxilio y se llevaron su camioneta Audi último modelo, que fue hallada este lunes abandonada.

Un empresario rosarino de 43 años fue asaltado en la autopista Rosario–Buenos Aires el viernes a la noche cuando se detuvo para ayudar a una persona parada al lado de un auto negro que le hizo señas de auxilio con las manos.

Pero, al detener la marcha de su camioneta de alta gama, dos hombres armados lo redujeron de un golpe en la cabeza, lo ataron de pies y manos y se subieron a su Audi KLX 937. Luego de un paseo de varios minutos en el que lo despojaron de objetos de valor y de su ropa, lo hicieron bajar de la camioneta a la altura de General lagos y huyeron. El Audi apareció abandonado este lunes en Villa Gobernador Gálvez.

Fuentes policiales informaron que el violento robo ocurrió alrededor de las 23 de este viernes. Carlos R., un empresario titular de una importante gomería rosarina, conducía su camioneta Audi último modelo cuando frenó a la vera de la autopista, a la altura del acceso a General Lagos, para asistir a una persona que presumía tener un problema mecánico en su vehículo.

Pero lo recibió un fuerte golpe en la cabeza apenas se bajó de la camioneta. Luego lo maniataron y lo subieron otra vez a su auto, que condujo uno de los ladrones. Varios kilómetros más adelante lo bajaron en ropa interior y se fugaron en su vehículo. Un vocero policial dijo que el empresario debió caminar por un camino rural a oscuras para pedir auxilio y ser asistido por médicos por la contusión en la cabeza.

Además de la camioneta, los ladrones le robaron los cuatro mil pesos que tenía en la billetera. La camioneta apareció abandonada en calle Ayolas al 400, en jurisdicción de la seccional 29° de Villa Gobernador Gálvez. Investiga la denuncia el Ministerio Público de la Acusación y la seccional 13° de la vecina localidad.

10