Un violento episodio ocurrió este miércoles en la vecina localidad de Granadero Baigorria, donde un muchacho de 19 años recibió un balazo en el hombro, que le salió por el cuello, luego de discutir con el marido de una mujer policía.
Mientras que el joven fue internado en el hospital Eva Perón de esa localidad, donde quedó internado con estado reservado, el tirador, de 27 años, se presentó de forma espontánea ante las autoridades y entregó el arma de su mujer, quien dijo desconocer que se la había sacado.
El hecho ocurrió alrededor a las 16.30 de este miércoles. Según fuentes del caso, el Comando Radioeléctrico de Baigorria recibió un llamado de Asunción al 1100, donde entrevistó a una mujer de 50 años, mamá del muchacho baleada en Asunción y Brasilia. Allí, según los voceros, lo habría corrido a tiros desde arriba de un auto Javier, el marido de la mujer policía, tras una discusión.
Horas después, el agresor se presentó en la seccional 24° y entregó la pistola calibre 9 milímetros de su mujer. En su descargo, dijo que agredió al muchacho porque había intentado robarle.
Fuentes del caso dijeron que la empleada policial dijo desconocer que su marido le había sacado el arma reglamentaria como también la secuencia en que la utilizó para disparar.
El hecho es investigado por la Fiscalía, quien no brindó información hasta el momento.