El líder de la CGT, Hugo Moyano, comparó hoy al vicepresidente Julio Cobos con la mediática Zulma Lobato, y defendió al Gobierno ante un artículo de la prensa británica que auguró que la presidenta Cristina Kirchner no terminaría su mandato.
Moyano salió a defender al Gobierno y en ese contexto consideró que «los medios que le hacen creer a Zulma Lobato que es una linda mujer y a Cobos le hacen creer que puede ser candidato».
Sin embargo, el líder de la central gremial no sólo le apuntó al vicepresidente, sino que también sostuvo que el Gobierno «no está debilitado para nada», ante la publicación del diario británico The Economist, donde se auguraba que la Presidenta no terminaría su mandato.
«El Gobierno no está en absoluto debilitado, para nada. Además, la madurez del pueblo argentino hace que cualquier intento de esa naturaleza sea rechazado. Se van a cumplir los plazos democráticos», aseguró Moyano en declaraciones radiales.
El líder camionero también salió al cruce de la oposición parlamentaria y opinó que «si la oposición fuera objetiva y criticaran las cosas que piensan que están mal, la democracia se fortalecería pero la oposición habla y expresa las cosas para que a los medios de comunicación les caigan bien».