Jaguares no comenzó bien ante los Teros, pero en las que tuvo no perdonó y por el peso de sus individualidades lo goleó a Uruguay por 61 a 0 en el Estadio Charrúa de Montevideo, en el único amistoso previo al Súper Rugby para los argentinos. Fue el debut del rosarino Jerónimo De la Fuente como capitán de la franquicia criolla.
En los minutos iniciales fue el local, que apunta todos sus cañones al Mundial de Japón que se jugará en el mes de septiembre, el que tomó la iniciativa y buscó llegar al ingoal argentino, aunque sin resultados.
Jaguares aguantó el embate y cuando pudo jugar comenzó a sacar la ventaja con un arma que en 2019 buscará utilizarla mucho más: el scrum. Así llegaron los tries de Rodrigo Bruni y Julián Montoya. Después de esa ventaja, que fue de 35-0 al final del primer tiempo, la franquicia argentina, que está en la puesta a punto para el Súper Rugby que iniciará a mediados de febrero, movió el banco y el head coach Gonzalo Quesada aprovechó para ver a la mayoría de los jugadores.
El resultado final fue de 61 a 0 para Jaguares, que mostró la jerarquía de su plantel y tuvo un inicio de año para ilusionarse con cosas grandes. Quedan quince días para el debut en el Súper Rugby ante Lions, en el estadio de Vélez, el sábado 16 de febrero.