Por Enrique Genovar
Vuelve donde fue feliz. A esa provincia donde hace casi un año se reencontró con la gloria. A ese lugar donde miles de canallas viajaron y volvieron llenos de gozo. Ahora la situación es diferente, pero querrá en el lugar donde consiguió su séptima estrella obtener una sonrisa. Hace 7 que no gana y buscará cortar esa racha y sumar de a tres luego de muchísimo tiempo.
Ariel Holan tendrá su segunda función a cargo del equipo. Será este lunes cuando a partir de las 19 visite a Central Córdoba de Santiago del Estero. El juego se verá por TNT y Leandro Rey Hilfer impartirá justicia.
A cuatro fechas para el final y sin objetivos importantes a la vista Rosario Central va con la única premisa de sumar. Es que necesita terminar lo más arriba posible la temporada, aunque ni sacando los 12 que le quedan la palabra que resumirá este 2024 será muy diferente.
Claro que para el entrenador la historia es distinta. Es que recién irá por su segundo partido al frente del Canalla. Y en líneas generales, según sus propias declaraciones tras el debut, quedó conforme con lo que hicieron sus dirigidos en La Plata. Más allá de esto buscará seguir fortaleciendo su idea y seguirá con la evaluación pensando en el futuro.
Para este compromiso, ante el finalista de la actual edición de la Copa Argentina, Holan no podrá contar con Franco Ibarra, suspendido, ni con Jaminton Campaz. Sí, tendrá a disposición para salir desde el arranque a Agustín Sández.
El probable once para visitar al Ferroviario es: Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Giménez, Mauricio Martínez y Sández; Kevin Ortíz; Augusto Solari o Lautaro Giaccone, Jonatán Gómez, Ignacio Malcorra y Maximiliano Lovera; y Enzo Copetti.
Central jugará donde los hinchas fueron felices, en ese lugar donde el calor agobió a más de uno hace un año, pero que terminó siendo parte de un todo perfecto. A esa misma provincia llega ahora el equipo de Holan para sacar la cabeza a flote de una vez por todas.