Tras la euforia por el triunfo agónico, Eduardo Coudet recuperó la compostura. “Siento que tengo un gran plantel y grupo humano. Todos tenemos la misma idea. El grupo es muy solidario. Le vamos a dar pelea al rival que nos toque. Y el mensaje es preparar cada partido, sin mirar la posición en la tabla y cómo le van a los demás”, expresó el Chacho luego de la victoria sobre San Martín de San Juan.
Una victoria sufrida, que pudo consumarse con ese cabezazo del Flaco Donatti. “Hoy (por ayer) San Martín tuvo una efectividad terrible: un intento al arco, un gol. Caranta ni tocó la pelota. En el segundo tiempo la idea no era replegarnos, pero sí disponer de espacios. El equipo va creciendo y mantiene una idea. Y por suerte los tres puntos quedaron en casa. Sobre todo por la forma en que jugó el equipo”, indicó el DT.
Según consideró Coudet, “tenemos para seguir creciendo. Estamos bien. Manejamos los tiempos. La gente estuvo más tranquila y nos ayudó mucho después del gol de San Juan. En líneas generales hicimos un buen partido. Si bien siempre hay errores para corregir, rescato la tranquilidad y el manejo de los tiempos”.
Acerca de la propuesta inicial de Central, el técnico confió que “la idea era tener el manejo a través del toque y abrir espacios. Tuvimos más situaciones que San Martín. Generamos oportunidades. Sí me hubiese gustado definirlo antes y no hacer tanto desgaste físico en los últimos diez minutos. Lo bueno es que el equipo propone y quiere ganar”, destacó.
Sobre el final del partido, Coudet fue expulsado por el árbitro Silvio Trucco a raíz de un exceso verbal. “Es difícil manejar las pulsaciones. Pero no tengo nada de qué quejarme. No sé si era para expulsión. Fue una simple protesta. Tampoco pido que no me dirija tal o cual árbitro. Si nos vuelve a dirigir Trucco, no habrá inconvenientes”, concluyó el Chacho.