La líder religiosa Leda Bergonzi llevará sus masivos encuentros al salón de eventos Metropolitano, luego de que el empresario dueño del local ofreciera el lugar a la sanadora, con la mira en la última semana del año. El objetivo es evitar las largas filas que al día de hoy se ven en los encuentros semanales de la religiosa.
Una serie de reuniones fueron el preludio del trato entre Jorge Cura, el dueño del centro de convenciones ubicado en el Alto Rosario Shopping, la organización Soplo de Dios Viviente y autoridades municipales. En el cónclave, las partes decidieron comenzar a organizar el encuentro de Leda de la última semana del año, el cual de ser llevado adelante en el espacio del Metropolitano, disponiendo de todos los salones, podría llegar a tener hasta 9 mil fieles, número de seguidores que la referente ha recibido en las últimas personas.
El objetivo que los organizadores persiguen es evitar las largas y populosas filas que se han visto en las últimas fechas organizadas en el predio de la ex-Rural.