Ledesma (6): Desde sus participaciones positivas, mantuvo en partido al equipo casi hasta el final. Buena reacción en el mano a mano que le ganó a Zaracho. Mejor aún en la doble tapada del segundo tiempo frente a Solari y Cristaldo. Nada que hacer en los goles.
Bettini (4,5): Lanzó un buen centro que Camacho impactó de cabeza desviado. Pero en defensa, no tuvo un buen rendimiento.
Caruzzo (5,5): Buen primer tiempo, firme en la marca, seguro en los cierres. Corrigió cualquier falla de sus compañeros de última línea.
Cabezas (5): Algo impreciso con la pelota en la salida. Bien en el juego aéreo.
Parot (4): Lo complicaron. Por su sector se juntaron Saravia, Solari y Pol Fernández, y la pasó mal. Camacho lo ayudó poco.
Carrizo (3,5): Participó muy poco del juego, demasiado intermitente. En su mejor intervención, le bajó una pelota de gol a Zampedri, que el delantero no pudo aprovechar. En la peor, le dio una contra de gol que desperdició Cristaldo.
Ortigoza (4,5): Cada vez que recibió la pelota, lo encimaron rápidamente. En algunas salidas se demoró, y le quitaron la pelota.
Gil (4,5): Con la dinámica de siempre, pero sin precisión en la pegada de la pelota detenida.
Camacho (4): Flojo partido. Saravia le ganó la espalda y, por su banda, Racing llegó. Con la pelota en los pies, hizo poco. Perdió una pelota comprometida y lo amonestaron. Salió reemplazado en el complemento.
Zampedri (5): No pudo aprovechar las pocas que le quedaron. Luchó mucho con sus marcadores, y les ganó pocas.
Ruben (4): Se quedó en el partido del roce, en el de la fricción. Cometió varias faltas, no le hicieron ninguna. Para colmo, lo amonestaron.
Lioi (-): Bien en sus primeras dos intervenciones, bien abierto a la derecha. Pero después cayó en el bajón del resto.
Lovera (-): flojo ingreso. Un yerro suyo derivó en la jugada que terminó en el segundo gol.
Herrera (-): su ingreso no modificó las acciones del partido.