Aplazos al por mayor en un domingo negro. El rendimiento de Central frente a Unión fue muy malo y las actuaciones individuales así lo evidencian. Jeremías Ledesma, Elías Gómez y José Luis Fernández, los peores de una tarde para el olvido.
Uno x uno
Jeremías Ledesma (2): Llamativo error suyo en el segundo gol de Unión. Otro yerro, en este caso de posicionamiento, derivó en el cuarto. Muy inseguro en toda la tarde.
Gonzalo Bettini (4): Sin muchos problemas en la marca. Tuvo inconvenientes para pasar al ataque.
Matías Caruzzo (5): Trató de ordenar una defensa que lució desordenada durante todo el partido. Salvó el tercero en la línea.
Alfonso Parot (4): Tuvo que cerrar siempre a espaldas de Elías Gómez. De una proyección suya vino la jugada más clara del primer tiempo.
Elías Gómez (2): Error de cálculo en la jugada previa al gol de Unión. Su sector siempre fue aprovechado por el ataque Tatengue. Cometió yerros infantiles. Pésimo partido.
Andrés Lioi (3): Otro de flojo partido. No colaboró en la marca y tampoco generó nada. Se fue silbado por los hinchas.
Néstor Ortigoza (3): Lo volvieron a presionar y falló. Siempre agarró la pelota en campo propio. Gesticuló más de lo que jugó.
Diego Arismendi (3): Llegó como refuerzo y continúa sin hacer diferencia. Ayer le ganaron siempre el duelo en la mitad de la cancha.
José Luis Fernández (2): Se le notó la falta de ritmo. Nunca pudo controlar las subidas de Martínez. Su actuación le dio la razón a Bauza sobre porque no lo ponía. Lo sacó en el entretiempo.
Germán Herrera (4,5): Fernández le sacó un cabezazo que iba con destino a la red. Las luchó siempre a todas.
Marco Ruben (4): Exigió siempre. Difícil para un delantero de área jugar bien cuando el equipo no genera. Igual nunca pudo generarse una propia.
Maximiliano Lovera (3): Ingresó para jugar la izquierda. Lo hizo por donde quiso. Otra oportunidad desaprovechada por el formoseño.
Federico Carrizo (-): ingresó por Lioi, mucho no cambió. Pero fue el menos responsable del papelón.