Search

Ledesma y Rinaudo, los mejores de Central en el empate ante Lanús

Con dos o tres intervenciones en el segundo tiempo, Jeremías Ledesma se terminó convirtiendo en una pieza importante. Fabián Rinaudo relevó y cortó con mucho criterio. También fue preciso a la hora de distribuir

Ledesma (7): Con dos o tres intervenciones en el segundo tiempo se terminó convirtiendo en una pieza importante. Tuvo una gran reacción ante un toque de Sand dentro del área y notable respuesta para resolver un cabezazo de Quignón. Nada que hacer en el gol. Mal con los pies en algunos saques.

Molina (5): Un imperfecto cierre suyo en el segundo palo no terminó en gol en contra por muy poco. Se las ingenió para no padecer a Lautaro Acosta, de pobre partido. Pero a veces sufrió con Marcelino Moreno. Terminó mal sus proyecciones.

Caruzzo (6): Su mayor aporte fue el desvío de cabeza para anotar el gol del empate. Correcto en lo defensivo, con escasos errores. Jugó mejor que en partidos anteriores.

Novaretti (6,5): El más firme del fondo. Ganando casi siempre en el anticipo y sin cometer faltas. Con él en cancha, a Sand le costó más. Pero tuvo que salir lesionado tras protagonizar un fuerte choque con el arquero Rossi.

Brítez (6): Buena tarea defensiva. Auzqui no lo desbordó nunca en el mano a mano. Terminó jugando de central tras la salida de Novaretti y también cumplió.

Rinaudo (7): Muy buen trabajo. Contó con más colaboración de Gil que en otras ocasiones y eso le vino bien a la hora de recuperar. Relevó y cortó con mucho criterio. También fue preciso a la hora de distribuir.

Rius (4,5): Demasiado intermitente. Cuando entró en juego, generalmente no pesó. Consiguió un desborde en el complemento, pero falló en la terminación. Estuvo muy por debajo de lo que había hecho ante Racing.

Gil (6): Hizo un partido apenas regular, con muchas imprecisiones. Pero mejora la nota por el despliegue y, especialmente, porque una ejecución suya de pelota detenida terminó en el gol de Caruzzo. ¿Volvió la pegada del Colo?

Pereyra (3): Volvió a hacer un pobre partido como el de la fecha pasada ante Racing. Pero en este agregó un error garrafal en la previa del gol de Sand, cuando perdió la pelota en el mediocampo con su equipo en ataque. Sobre la izquierda juega incómodo y no ocupa bien la posición. ¿Insistirá el DT?

Gamba (4): Intrascendente. Se movió por todo el frente de ataque y recibió muy poco juego. Víctima, y también algo responsable, de la escasa generación de juego en ofensiva.

Riaño (5): Tuvo una chance clara en el arranque del partido, pero no la pudo aprovechar. Si bien fue el que más obligó en ataque, sólo generó infracciones. No pudo imponerse nunca mano a mano contra sus marcadores.

Colazo (-): Le tocó ingresar por segunda vez en el torneo, y volvió a participar muy poco del juego. Se instaló como marcador de punta por izquierda y por ese sector Lanús gestó un par de chances en el final.

Allione (-): Venía de ingresar bien ante Racing la fecha pasada. Pero esta vez fue diferente. Reemplazó a Pereyra y se paró sobre la izquierda. Allí no pesó con la pelota y tuvo problemas con la marca. Cometió un par de faltas innecesarias y le entregó chances al rival.

10