Se ilusiona el Mundo Bielsa. Leeds United, dirigido por el entrenador rosarino, derrotó a Huddersfield Town 2-0 de local y quedó como único líder de la Championship League, la segunda división del fútbol de Inglaterra, al aprovechar el empate de West Bromwich Albion con Swansea. Los goles de Leeds, que logró su quinta victoria consecutiva, fueron anotados por los ingleses Luke Ayling y Luke Ayling a los 3 minutos del primer tiempo y a los 6 del complemento, respectivamente.
Con este resultado, Leeds quedó con 71 unidades y West Bromwich Albion, que igualó sin goles con Swansea de visitante, como escolta con 70.
Leeds logró así su quinta victoria consecutiva en el torneo ya que goleó a Hull City por 4 a 0 en la fecha pasada; a Middlesbrough por 1 a 0, en la 35ta; superó a Reading por 1 a 0, de local, en la 34ta jornada, y Bristol City por el mismo resultado y condición por la 33ra. fecha y se mantiene en zona de ascenso directo a la Premier League.
Los dos primeros subirán directamente a la Premier League. Del tercero al sexto jugarán un cuadrangular por el tercer ascenso.