En la súper combinada, Macarena finalizó en el puesto 26° en la prueba que incluye dowhill y slalom, mientras que su hermana no pudo terminar la competencia final y se quedó sin tiempo.
De antemano se sabía que esperar un resultado entres los primeros era complicado y hasta imposible. Pese a ello, las oriundas de Bariloche pudieron completar la prueba sin antes no sobreponerse a algunos contratiempos.
En la primera competencia de la súper combinada, que incluye el dowhill, las argentinas no pudieron mantener un buen ritmo y quedaron relegadas en la tabla general. Macarena fue 27°, mientras que su hermana terminó 28°.
Más tarde, en los slaloms, la segunda especialidad de la competencia, traería una de cal y otra de arena para las chicas. Allí, Macarena logró el puesto 21° y completó un tiempo final de 2:16:37, mientras que María Belén, que acumulaba 1:30.19 de la prueba anterior, no pudo dar por concluido el recorrido.
Con la prueba culminada, las posiciones finales de las argentinas fueron el 27° lugar para Macarena y el 28º para María Belén.
La alemana Maria Riesch fue la ganadora de la medalla de oro con un tiempo de 2:09:14, la estadounidense Julia Mancuso fue plata a 0.94 y la sueca Anja Paerson bronce a 1.05.