Lejos de ser titular en el superclásico y de pasar por su mejor momento futbolístico, como si nada hubiese ocurrido, Ariel Arnaldo Ortega se presentó hoy al entrenamiento en el predio de Ezeiza, en el horario correspondiente y participó de la práctica a la par de sus compañeros.
El jujeño no practicó ayer por una aparente confusión, ya que fue al estadio Monumental, pensando que la práctica era allí, cuando en realidad los jugadores estaban citados en Ezeiza, por lo que llegó tarde, estuvo media hora en el vestuario y ante la negativa del cuerpo técnico sobre su excusa, se retiro cabizbajo.
En la práctica de hoy no hubo novedades de cara al superclásico que se reanudará el próximo jueves desde la 15.45, por lo que Leonardo Astrada mantendría a los titulares y ni siquiera modificará la lista de concentrados.
Entonces el equipo formaría con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Gustavo Cabral y Juan Manuel Díaz; Matías Almeyda, Oscar Ahumada, Rodrigo Rojas; Marcelo Gallardo; Rogelio Funes Mori y Gustavo Canales.