Leonardo Fernández dirigió su segunda práctica con el plantel de primera división de Central. Y después brindó una conferencia de prensa en Arroyo Seco y habló sobre los desafíos en esta nueva etapa, la relación con la gente de Central y el equipo que jugará el domingo ante Talleres.
“Hemos hablado con la comisión directiva, la idea es poder trabajar estas cuatro fechas con tranquilidad y sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Después del clásico hablaremos otra vez», fueron las primeras palabras de Fernández. Y agregó: “Tenemos una linda chance de posicionarnos como cuerpo técnico”.
Con respecto a la situación que atraviesa Central en la Superliga el DT interino sostuvo que ve a los jugadores con ganas de revertir la situación. «Contamos con un muy buen plantel, con jugadores de experiencia y con buena juventud, con chicos que vienen prometiendo y tienen ganas”, afirmó.
El DT no confirmó el sistema táctico y el equipo para el partido del domingo ante Talleres. «No tenemos definido como vamos a parar al equipo. Quiero ver a un equipo protagonista, intenso y agresivo. Esa va a ser la idea madre del Central que se va a presentar en estas cuatro fechas».
Para ese partido el entrenador no podrá contar con los lesionados Germán Herrera y Santiago Romero. «Vamos a ver cómo llega Lovera. A partir de ahí, evaluaremos si lo podemos contar para el fin de semana o no», concluyó.