Matías Lequi siguen invicto en su interinato en Central. El técnico que se puso la frente del plantel auriazul tras la salida de Russo lleva tres partidos con dos victorias y un empate. La igualdad se dio en el duelo de ida ante Fortaleza por los octavos de la Copa Sudamericana.
El elenco visitante se encontró con un gol antes de los dos minutos y Lequi valoró el trabajos de sus dirigidos que rápidamente estamparon el empate.
“Fue difícil que ellos se encuentren con el gol rápido pero los chicos se pudieron reponer. Nos faltó algo de claridad en los últimos treinta metros, pero ellos son un gran rival que vinieron a hacer su trabajo. La llave está abierta”, dijo el entrenador.
Sobre el rendimiento del equipo, Lequi manifestó: «Después del empate lo luchamos y mantuvimos el orden. En el segundo tiempo nos faltó manejar la pelota, en el primero podríamos haber hecho algo más». Y agregó: «Habíamos hablado de no dejarlos correr para que no nos compliquen, teníamos que estar marcando en ataque».
Para la revancha, el Canalla perderá a Jaminton Campaz. El colombiano acumuló la tercera amarilla y no podrá jugar en Brasil.
“Es una lástima que a Campaz le hayan sacado la tercera amarilla pero podremos reponernos porque tenemos un gran plantel”, expresó el DT sobre la ausencia del colombiano, que aún no pudo recuperar el nivel que tuvo en el segundo semestre de 2023.
Y a su vez, analizó lo que se imagina para el partido revancha: «En la vuelta seguramente ellos tendrán la obligación de ir a buscar y arriesgar un poco más, esperemos poder encontrar algunos espacios».