Search

Lequi: «Lo considero un partido trampa»

Matías Lequi está seguro de que la derrota sufrida el sábado pasado en Jujuy, no debilitó la confianza del grupo.

Matías Lequi está seguro de que la derrota sufrida el sábado pasado en Jujuy, no debilitó la confianza del grupo. Todo lo contrario. Sin embargo, a diferencia de lo que marca la tabla de posiciones, el defensor canalla considera que el encuentro el próximo lunes ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, último de la divisional, no será sencillo. Es más, por el contexto, Lequi calificó al choque ante Brown como “partido trampa”.

—¿Cómo están después de la derrota sufrida en Jujuy, la primera del torneo?

—Estamos bien. La confianza sigue estando, no se pierde por haber sufrido una derrota. Todos estamos convencidos de que el camino que transitamos es el correcto. El tema es que venimos de perder un partido en el que, el rival de turno, nos marcó dos goles haciendo muy poco. Por eso tendremos que tomar más recaudos.

—Por cómo llega Brown de Puerto Madryn, ¿te parece que es una buena oportunidad para regresar a la senda del triunfo?

—Seguro. Pero lo considero un partido trampa. Lo que pasa es que parece que, como viene a jugar el equipo que está último en la tabla, Central va a ganar fácil. En la previa, parece un partido en el que no habrá peligro. Pero no lo considero de esa manera. Va a ser un rival muy duro, y nosotros tendremos que doblegar el esfuerzo y la actitud para poder quedarnos con los tres puntos.

—¿Van a tener más responsabilidad como equipo sabiendo que enfrente estará el último de la tabla?

—No pienso así. Y tampoco creo que el hincha de Central crea que este será un partido fácil. El hincha tiene experiencia de lo que son los partidos de esta divisional. Tenemos que salir a jugar con la misma actitud que tuvimos en cada partido que jugamos hasta ahora, y con el fútbol que mostramos en los últimos partidos.

—¿Te parece que el hincha de Central no cree que el del lunes es un rival más accesible por estar último en la tabla?

—No me parece, estoy seguro de que es así. El hincha sabe que todos los partidos son duros y peleados. Un ejemplo de esto es lo que pasó el lunes pasado, cuando Desamparados, que está entre los últimos de la tabla, casi le gana a Gimnasia enLa Plata.

—Hasta acá sumaron más del 60 por ciento de los puntos en juego. ¿Están conformes con el arranque?

—Era la idea. Queríamos empezar así porque esto genera tranquilidad para trabajar, y confianza en lo que se está haciendo. Después, las cosas pueden salir o no. Pero si me daban a elegir, me quedaba con un arranque como este.

10