«No me parece que sea necesario (la inclusión de Juan Sebastián Verón como manager) en la selección nacional. Quizá en un club que debe contratar jugadores sirve más, pero no en la selección», sostuvo Germán Lerche.
Mientras toma cada vez más forma la posibilidad de que el experimentado volante de Estudiantes de La Plata se sume a la estructura del seleccionado en diciembre, cuando se retiraría del fútbol profesional, Lerche, hombre de confianza del presidente de la AFA, Julio Grondona, desestimó la importancia de esa función.
Consultado por el canal TyC Sports sobre la posibilidad de que Verón asuma el rol que aun ocupa Carlos Bilardo, Lerche sentenció: «Yo creo que no». Y precisó: «Los proyectos vienen de la mano de los dirigentes, se construyen a partir de allí y los técnicos se acomodan a esa idea. Vos marcas el horizonte y a partir de ahí cuidas que no nos desviemos del camino».
Además, sobre el rol de Bilardo, señaló que «no va a ser más director de selecciones nacionales, es una persona de consulta siempre, estará al lado del presidente».