El delantero de Gimnasia, Alan Sosa, fue liberado tras ser detenido esta madrugada por la denuncia que le realizó su pareja por impedirle salir de su casa como consecuencia de una discusión conyugal.
Tras la indagatoria y el nulo pedido de la fiscal Eugenia Di Lorenzo por mantenerlo detenido, el futbolista del Lobo fue liberado pero seguirá imputado y con restricción de contacto con Sofía Lujan Szepietowski, la víctima que denunció al jugador luego de que le quite las llaves del portón eléctrico y no la deje salir de su casa en la ciudad de La Plata.
Según conta en la denuncia de la joven, el delantero le profirió palabras denigrantes, despectivas y amenazantes hacia su persona y el incidente quedó caratulado como «privación ilegal de la libertad y coacción agravada por vínculo familiar».
Flaivo Gliemmo, el abogado defensor del jugador, declaró: «Él va a aclarar todo. Entiendo que no cometió ningún delito. Fue una discusión de pareja. Creo que va a ser sobreseído o absuelto. Hay cosas que vi en redes que no constan en la causa”.