Search

Lifschitz: «El futuro en Santa Fe tiene un solo nombre: Frente Progresista Cívico y Social»

El candidato a gobernador destacó que cuenta con “el mejor equipo de dirigentes políticos que hay en la provincia. Dirigentes de lujo, probado en la gestión”, remarcó.

El candidato a gobernador por el FPCyS, Miguel Lifschitz, aseguró que «el futuro en Santa Fe tiene un solo nombre, y ese es Frente Progresista Cívico y Social». Durante un acto en la ciudad de Santo Tomé, al norte del departamento La Capital, sostuvo: «Contamos con un equipo de dirigentes de lujo, probado en la gestión, que tiene el Frente Progresista en toda la provincia. Nuestra propuesta es un proyecto en serio, una propuesta que mira hacia al futuro, porque el futuro en Santa Fe tiene un solo nombre y ese es Frente Progresista Cívico y Social”.

El actual senador por el departamento Rosario remarcó estar «tranquilo para asumir el desafío», porque, cuenta con «el mejor equipo de dirigentes políticos que hay en la provincia de Santa Fe». Y en ese sentido, agregó: «No son técnicos, son dirigentes políticos, con un alto grado de capacitación, que se hicieron desde abajo, en sus comunas, en sus municipios, en sus departamentos, con el voto y el apoyo de la gente, trabajando en la gestión, en los concejos municipales, en las legislaturas, trabajando por los vecinos, representándolos. Ese es nuestro equipo, los que nos rodean en cada uno de los departamento en la provincia de Santa Fe».

Además, Lifschitz aseguró que la provincia «no se merece parar».

«Hay un cambio que empezó hace más de 7 años, y no podemos detenerlo. Hace 50 años no se construía un hospital en Santa Fe, y con el gobierno del Frente Progresista se emprendió la construcción de 10 hospitales, de los cuales 3 ya están inaugurados, otros próximos a habilitarse, y otros en período de ejecución», manifestó.

Además, puso con ejemplo la inversión hecha en materia de energía desde el Frente Progresista gobierna la provincia, primero con Hermes Binner y ahora con Antonio Bonfatti: «Se ha incrementado en un 50 por ciento la capacidad instalada de la Empresa Provincial de la Energía, es decir, en siete años hemos incrementado la mitad de lo que tenía la empresa, y eso equivale al consumo actual de la ciudad de Rosario, es abismal la diferencia con otras gestiones».

Por último, Lifschitz detalló el sueño que tiene para los próximos cuatro años: «Lo que moviliza a los pueblos detrás de los grandes proyectos políticos como el nuestro del Frente Progresista son los sueños y las utopías. Y nosotros tenemos el sueño de seguir haciendo una Argentina, y una provincia mejor para cada santafesino”, concluyó.