Quimsa tuvo un buen inicio de partido (13 a 6) con una gran eficacia en tiros de tres puntos (6 de 6). Con este porcentaje la visita se adelantó 22 a 14 a falta de 3m50s. Los locales tuvieron el aporte de Alex Galindo y no mucho más. El equipo de Small se quedó con el primer chico 26 a 22.
En el segundo segmento Alex Galindo metió un parcial de 4 a 0 para igualar el encuentro, pero los de Flor Meléndez no se conformaron y siguieron lastimando y los aurinegros se fueron al descanso largo arriba 45 a 41, ganando el período 23 a 15.
El tercer cuarto mostró al mejor Libertad. Galindo seguía imparable para la defensa de la «Fusión» y Robert Battle aparecía en todos los rubros. Los Tigres ganaron el parcial 29 a 20 y comenzaban los últimos diez minutos arriba 74 a 61.
Los de Small salieron en zona en los últimos diez minutos, pero la filosofía del encuentro estaba bien marcada y los de Santiago nunca le encontraron la vuelta al match.
Con un triple de Stockman y una jugada de tres puntos de Fernández Chávez, Libertad se alejó 84 a 70 a falta de 4m44s y ahí se terminó el partido. Finalmente los de «Flor» se quedaron con el adelantado 91 a 81.