Belgrano de Córdoba visitará a Colón, Estudiantes a Olimpo y Lanús recibirá a Gimnasia en los partidos de ida de las finales de la Liguilla Pre-Sudamericana.
En busca de dar un paso importante hacia el segundo torneo en relevancia del continente, Belgrano, que fue goleado por Independiente en las semifinales de la Liguilla Pre-Libertadores, se medirá con un Colón que viene en alza. El conjunto cordobés que dirige Ricardo Zielinski fue sexto en las posiciones y se las verá con un Colón que llega tonificado después de evitar el descenso y golear a Tigre en el comienzo de la Liguilla.
Por su parte, Estudiantes, que se quedó con las ganas de pelear por un lugar en la Libertadores al perder con Racing, visitará a Olimpo, que sorprendió al eliminar a Quilmes. El otro partido de la jornada lo protagonizarán Lanús y Gimnasia. El anuncio de Guillermo Barros Schellotto sobre su salida del Granate tras estos dos partidos podría ser un aliciente para un plantel que no pasa por su mejor momento y deberá enfrentar a un Lobo que arrancó con una goleada ante los sanjuaninos.