La oposición y el oficialismo hablaron por teléfono, buscaron la calma, pero dentro del oficialismo también está Elisa Carrió que por twitter comenzó con un posteo que está muy lejos de lograr el fin de la grieta y la tranquilidad a los mercados.
https://twitter.com/elisacarrio/status/1161738877243154433?s=20
“Estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama. De modo tal que me da la impresión por gente que estuvo en el territorio, que el control narco en determinados sectores del norte y del conurbano es central. Así que en eso estamos trabajando. Cada vez estoy más segura de nuestra victoria en octubre”, sostuvo fiel a su estilo, aunque en un momento grave del país con un dólar que parece no encontrar techo.
Algunas de las respuestas más ingreniosas: “Sos como esos soldados del Vietcong que despues de años de terminada la guerra seguían escondidos en la selva esperando a los yankees”.
“Busque un psiquiatra y deje de hacerle daño al país”.
“Alguno de los dirigentes del gobierno debería llamar a esta mujer urgente y pedir un examen psiquiátrico!!!!! O van a dejar q siga rompiendo todo?”.