Este viernes se comenzaron a retirar vehículos incautados en las inmediaciones de la Comisaría 32ª, luego de los reiterados episodios de incendios intencionales. El procedimiento comenzó este viernes por la mañana en torno a la seccional policial de Julio Vanzo y Danieri, en la zona oeste de Rosario.
Más de una decena de autos y camionetas decomisados que permanecían estacionados frente al establecimiento fueron trasladados en grúas. Desde el lugar aseguraron que buscan descongestionar el espacio para “optimizar la operatividad de la comisaría y asegurar un mejor almacenamiento” de los rodados.
La medida se aplicó luego de que esta semana ocurrieran dos nuevos ataques a vehículos secuestrados en el lugar. En primera instancia, este lunes por la madrugada, un Volkswagen Gol, un Chevrolet Corsa y un Renault Zenit fueron prendidos fuego intencionalmente por un agresor no identificado. Luego, este martes por la madrugada, sucedió un episodio de las mismas características donde resultó dañada una Eco Sport.