Lionel Messi se entrenó hoy normalmente junto al plantel del FC Barcelona, con miras al partido de mañana ante el Real Sociedad, por la 34º fecha de la Liga y alejando así los fantasmas de un posible desgarro que se agitaron ayer en la prensa española.
El plantel del Barcelona se entrenó hoy en la ciudad deportiva Joan Gamper con la presencia de Messi y las bajas de Iniesta, aún lesionado, y de Puyol, que se ejercitó al margen del grupo en el gimnasio, para preparar el partido de liga de mañana frente a la Real Sociedad.
Messi había realizado ayer trabajos específicos de recuperación debido a los “fuertes golpes” que sufrió el miércoles en el Bernabéu, donde dos goles suyos le dieron la victoria al Barcelona por 2-0 ante el Real Madrid en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones de Europa.
Las versiones que circularon ayer en la prensa deportiva catalana acerca de que el argentino sufría una leve rotura muscular, el club lo desmintió de forma contundente: “No es cierto, no tiene ninguna microrotura muscular, sólo tiene golpes y contusiones, como otros jugadores”, se informó ayer.
A tal punto que figura en la convocatoria que realizó Pep Guardiola para el duelo en Anoeta.