G. Rulli (6): No tuvo trabajo. Si no estaba nadie se daba cuenta. Tocó apenas cuatro o cinco pelotas cuando sus compañeros decidieron jugar con él.
N. Molina (7): Gran centro en el cuarto gol que fue aprovechado por Almada. Le puso candado a su sector y se proyectó con mucho criterio cada vez que pudo.
C. Romero (6,5). La solvencia de siempre. Estuvo más activo en el primer tiempo que en el segundo. Muy bien con la pelota en los pies.
N. Otamendi (6,5). Sobrio, como siempre. Metió un gran cabezazo que por off side de Taglifico le anularon el gol. Ganó por arriba y por abajo.
N. Tagliafico (6): No pasó sobresaltos como toda la defensa argentina. No se proyectó tanto como Molina. Cumple siempre.
R. De Paul (6,5): El Motorcito nunca te deja a gambas. Jugó una gran primer tiempo. Scaloni lo sacó en el complemento para que lo ovacionen.
E, Fernández (5): El punto más flojito de una noche ideal. Le costó encontrar precisión cuando intentó varios cambios de frente.
A. Mac Allister (6): La rueda de auxilio de todos. Volvió a la titularidad y cumplió un buen papel.
J. Álvarez (7,5): Participó en dos de los primeros tres goles. Pase profundo para Messi en el tanto de Lautaro. Y después marcó el propio con mucha jerarquía.
L. Messi (10): A los 37 años demostró una vez más que sigue vigente. Tres goles, dos asistencias y en cada toque de pelota dio la sensación de peligro inminente para el rival. Estuvo ausente en septiembre por lesión y volvió con todo su arsenal a disposición.
L. Martínez (7,5): Su presión constante desembocó en el primer gol de Messi. Luego aprovechó la generosidad del rosarino para anotar el suyo. El goleador sigue con la mira equilibrada.
L. Paredes (-): Se paró bien de cinco. Y siempre entregó la pelota a un compañero.
E. Palacios (-): Activo por ambas bandas.
T. Almada (-): En la segunda pelota que tocó marcó el cuarto gol argentino.
N. Paz (-). Demostró calidad cada vez que la pelota pasó por su zurda. Un debut inolvidable para el europibe.
L. Martínez (-): Ingresó y cumplió.